jueves, 2 de febrero de 2012

Esfuerzo y Constancia.....

Algún día espero poder darle las gracias personalmente a un periodista que un día dijo seguir  a @alvarocope si hablo de ti Juan Antonio Alcalá yo lo hice y aunque sea en la distancia he podido conocerle un poquito más,y si tienes y tenias razón es un buen chaval.

De verdad no lo conozco mucho, pero si digo y diré que trabajar y formarse a la vez muchas veces es complicado, pero con esfuerzo y tesón siempre dije que se consiguen las cosas, ya veras como lo lograrás.Espero poder compartir contigo ese café, y unas risas, por supuesto que también,decías que no te merecías un articulo y no es falsa humildad, yo digo que si porque lo poquito que se de ti me caes muy bien,me das buen rollo, no suelo equivocarme, y pienso que eres una persona trabajadora y constante con  lo que te propones realizar y sobre todo llegas hasta el final.

Espero poder conocerte algún día en persona y decirte todo esto, te mereces lo que te esta pasando,ojala llegues muy lejos.Mucha Suerte.Os recomiendo por supuesto seguirle y si tenéis un minuto echarle un vistazo a esto lo escribe cada semana el el Diario de Salamanca http://diariodesalamanca.es/2012/02/01/salados-caramelos/

Una cosa más no quiero terminar este artículo sin darle las gracias por el apoyo que me brindó sin practicamente conocerme.De verdad llega y mucho.Muchas Gracias.

No es sabio el que sabe donde esta el tesoro,si no el que trabaja y lo saca.Francisco de Quevedo Villegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.